CLAUDIA TALAVERA
Desde sus comienzos en la escena del arte en 1998, Claudia Talavera ha logrado capturar la atención con su particular estética, sus diversas disciplinas y formas de investigar su narrativa plástica. En su obra, el color se expresa a través de diversos matices hasta alcanzar una singularidad cromática. En la calidad de los trazos, la gráfica se convierte en un lenguaje narrativo.
​
En sus obras reinterpreta la mirada sobre el ser humano con una lupa original y fresca. La síntesis lineal, el equilibrio de elementos, la superposición de planos y la fuerza del color intentan hablar de la belleza y lo complejo del ser humano desde una perspectiva muy personal y a la vez espiritual.
“Hay algo hermoso en la exploración artística con diferentes medios y lenguajes, es la sensación tangible de estar siempre creando y sorprendiéndose aquello que apasiona al artista y lo hace trabajar constantemente”.
​
Uno de los principios que definen a esta artista es su compromiso para lograr un diálogo entre la intimidad de su imaginario y la narrativa de sus creaciones.
ARTISTA PLÁSTICO
PIEZAS DE CLAUDIA